|
|
|
|
Servicio de mensajería de lotería online de theLotter Perú
Cuando realice un pedido con los servicios de mensajería de lotería de #SUB_SITE_NAME#}, podrá ver un escaneo del boleto oficial de lotería comprado en su nombre. Esta copia no solo es la prueba de que el boleto fue realmente comprado, sino que también garantiza que es usted el propietario legal del boleto.
¿Cómo funciona nuestro servicio de mensajería de lotería?
Compramos
Después de realizar su pedido de lotería en nuestro sitio, nuestro servicio de mensajería de lotería comprará boletos oficiales en su nombre en los minoristas de lotería autorizados. Los boletos mostrarán no solo los números que seleccionó y las opciones de juego que eligió, sino también la fecha, la hora y el lugar de la compra. Luego se almacenarán de forma segura en nuestra oficina hasta que se reclamen todos los premios y caduquen los boletos.
Escaneamos
Una vez que se compran los boletos oficiales en su nombre, estos son escaneados en nuestro sistema y se relacionan con la transacción correspondiente en su cuenta. En algunas loterías, proporcionamos una representación gráfica de los boletos por razones operativas. Gracias a esto, usted podrá ver en línea en su cuenta protegida con contraseña, el boleto específico que usted pagó en cualquier momento que lo desee.
Vea
Le garantizamos que, antes del sorteo, usted podrá ver en su cuenta una copia escaneada o una representación gráfica de los boletos que haya comprado en el sitio web. Sin embargo, en casos excepcionales, circunstancias que están fuera de nuestro control podrían impedir que compremos el boleto a tiempo. En estos casos poco comunes, el pedido será cancelado y reembolsado en su totalidad a su cuenta.
¿Cuánto tiempo tardan los servicios de mensajería de lotería?
Tan pronto como se escaneen sus boletos, podrá verlos en su cuenta. Si lo desea, podemos notificarle directamente una vez que sean escaneados. Puede seleccionar esta opción en Notificaciones en su cuenta. Dado que nuestros servicios de mensajería de lotería tienen que comprar físicamente los boletos, las compras en el sitio cierran aproximadamente tres horas antes del sorteo de la lotería.
¿Dónde puedo ver mi pedido?
-
Inicie sesión.
-
Ingrese a Mi Cuenta.
-
Elija el boleto que desea ver en la tabla de apuestas.
-
Aparecerá una copia de su boleto oficial en el lado derecho de la pantalla debajo de "Su boleto".
-
Haga clic en la imagen para ver una versión ampliada de su boleto.
Titularidad de los boletos
Como nuestro cliente, le proporcionamos las siguientes pruebas de compra, que establecen su derecho legal al boleto y al premio (en caso de ganar):
Correo electrónico de confirmación de compra
Un correo electrónico de confirmación enviado directamente al correo electrónico que proporcionó al registrarse. El correo electrónico de confirmación de compra contendrá los detalles del boleto comprado, incluida la lotería elegida, los números seleccionados y la fecha del sorteo.
Su boleto escaneado
Una copia del boleto comprado en su nombre se mostrará en su cuenta, proporcionando una prueba adicional de que theLotter Perú realmente lo compró para usted, de acuerdo con su orden de compra.
Los registros están siempre disponibles
Su información de participación se guarda permanentemente en el registro de su cuenta, y sus registros de cuenta se pueden imprimir en cualquier momento.
Reclamando el premio
Cuando gane un premio secundario hasta una determinada cantidad estipulada por el operador oficial de lotería, nuestra oficina recogerá el premio en su nombre y lo transferirá directamente a su cuenta en el sitio. Puede optar por utilizar el dinero del premio para futuras participaciones en sorteos o retirarlo mediante el método de pago elegido.
Cuando gane un premio mayor, deberá retirarlo usted mismo en un centro oficial de reclamos de lotería. En este caso, nos aseguraremos de que reciba el boleto físico original poco después de que se realice el sorteo. Es posible que los premios mayores deban cobrarse directamente en la sede oficial de la lotería.
Tenga en cuenta: no puede imprimir la copia escaneada de su boleto para reclamar el premio usted mismo. Los premios solo se pueden reclamar con el original.
¿Alguna pregunta más?
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con cualquier pregunta que pueda tener sobre su boleto escaneado y nuestro servicio de mensajería de lotería.
|
|
|
|
|
|