Métodos de Pago

Para jugar por los premios mayores más grandes del mundo, seleccione el método de pago más apropiado para usted y compre sus boletos. Algunos de los métodos de pago disponibles operan solo en regiones y monedas específicas. Al usarlos, sus fondos se convertirán automáticamente de acuerdo con los tipos de cambio actualizados.

El procesamiento de las transacciones es instantáneo y gratuito. Las transacciones en theLotter Perú aparecerán en el estado de cuenta de su método de pago como Serlo LTD. Sus datos personales y de pago en Mi Cuenta están encriptados bajo la seguridad de 128 bits SSL de GeoTrust.

Opciones de Pago y Depósito

Hay dos formas de comprar boletos en nuestro sitio web. Puede depositar fondos en su cuenta antes de elegir una lotería para jugar, o pagar los boletos sobre la marcha.

Comience por asociar un método de pago a su cuenta. Esto forma parte del registro completo en nuestro sitio web cuando realiza su primera transacción. Seleccione un método de pago de los disponibles en su ubicación actual y luego utilícelo para sus compras de boletos y/o depósitos.

A continuación se enumeran los métodos de pagos disponibles. Seleccione "Ver" en la columna de la derecha para obtener más información sobre cada método de pago. Le proporcionamos las instrucciones para realizar depósitos, que también son adecuadas para la compra de boletos.

Método de Pago
Ubicación
Moneda
Más información
Internacional
US$ / € / £
Ver

Deposite utilizando su tarjeta de crédito Visa y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas.

Para depositar con Visa:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú o haga clic en "Depositar" más abajo

  2. Agregue Visa a su lista de pagos en “Información de Pago”

  3. Seleccione Visa e ingrese el monto que desea depositar

  4. Confirme la transacción

  5. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado

Internacional
US$ / € / £
Ver

Deposite utilizando su tarjeta de crédito MasterCard y cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas.

Para depositar con MasterCard:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú o haga clic en "Depositar" más abajo

  2. Agregue MasterCard a su lista de pagos en “Información de Pago”

  3. Seleccione MasterCard e ingrese el monto que desea depositar

  4. Confirme la transacción 

  5. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su depósito haya finalizado

Perú
US$
Ver

El Banco de Crédito del Perú es un servicio de banca onine líder en Perú que permite realizar compras internacionales por internet. Para realizar transacciones y otros pagos con total seguridad se le enviará una Clave Token Digital de 6 dígitos que se actualiza cada minuto.

Los retiros no son posibles actualmente con Banco de Crédito del perú, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.


Para depositar con BCP, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú y vaya a Mi cuenta.

  2. Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.

  3. Seleccione BCP, elija la moneda deseada e ingrese una dirección de correo electrónico válida.

Ahora puede hacer un depósito con BCP:

  1. Haga clic en el botón Depositar.

  2. Seleccione la cantidad que desea transferir.

  3. Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.

  4. Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.

Perú
US$
Ver

La Banca por Internet del BBVV Continental de Perú es un canal digital gratuito que le permite comprar por internet de forma segura. Para brindarle una mayor protección, sus transacciones vía Banca por Internet cuentan con topes máximos.

Los retiros no son posibles actualmente con BBVV Continental de Perú, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.


Para depositar con BBVV Continental, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú y vaya a Mi cuenta.

  2. Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.

  3. Seleccione BBVV Continental, elija la moneda deseada e ingrese una dirección de correo electrónico válida.

Ahora puede hacer un depósito con BBVV Continental:

  1. Haga clic en el botón Depositar.

  2. Seleccione la cantidad que desea transferir.

  3. Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.

  4. Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.

Perú
US$
Ver

Realice sus operaciones de manera fácil y segura con la banca por internet de Interbank. Con una clave web de su elección, su DNI y número de tarjeta puede realizar pagos desde su casa de manera segura, gracias al sistema de clave única vía SMS para validar cada transferencia o pago realizado.

Los retiros no son posibles actualmente con Interbank, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.


Para depositar con Interbank, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú y vaya a Mi cuenta.

  2. Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.

  3. Seleccione Interbank, elija la moneda deseada e ingrese una dirección de correo electrónico válida.

Ahora puede hacer un depósito con Interbank:

  1. Haga clic en el botón Depositar.

  2. Seleccione la cantidad que desea transferir.

  3. Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.

  4. Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.

Perú
US$
Ver

Scotiabank es un servicio de banca en línea que permite a los clientes de Perú utilizar Internet para realizar sus operaciones bancarias desde la comodidad de su hogar, las 24 horas del día. Con Scotiabank, los clientes pueden realizar transferencias seguras de fondos a nivel internacional desde su propia cuenta. Cerciórese de tener fondos todo el tiempo para jugar en línea a sus loterías favoritas.

Los retiros no son posibles actualmente con Scotiabank, por favor retire con una transferencia bancaria en su lugar.


Para depositar con Scotiabank, primero debe agregarlo a su lista de métodos de pago:

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú y vaya a Mi cuenta.

  2. Vaya a Información de Pago y haga clic en el botón Agregar.

  3. Seleccione Scotiabank, elija la moneda deseada e ingrese una dirección de correo electrónico válida.

Ahora puede hacer un depósito con Scotiabank:

  1. Haga clic en el botón Depositar.

  2. Seleccione la cantidad que desea transferir.

  3. Será redirigido al sitio web del método de pago para completar su compra.

  4. Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su depósito.

Opciones de Retiro de Dinero

Puede retirar fondos de su cuenta con los métodos de pago que haya utilizado anteriormente para sus pagos y/o depósitos. No puede retirar más fondos de los depositados con su método de pago, debido a nuestro cumplimiento de las regulaciones contra el lavado de dinero.

Para obtener más información sobre cada opción de retiro disponible, seleccione "Ver" en la columna de la derecha y obtenga información adicional.

Método de Pago
Mín (US$)
Máx (US$)
Proceso (días hábiles)
Más Información
1
1,000
3-5
Ver

El retiro de dinero con este método de pago está disponible en las siguientes divisas: US$ / € / £

Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú 

  2. Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero” 

  3. Seleccione Visa en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar

  4. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado

1
1,000
3-5
Ver

El retiro de dinero con este método de pago está disponible en las siguientes divisas: US$ / € / £

Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden hacer retiros de dinero a las tarjetas de crédito que se hayan utilizado previamente en el sitio web.

  1. Inicie sesión en su cuenta de theLotter Perú 

  2. Vaya a Configuración Personal en la parte inferior de Mi Cuenta y seleccione “Retiro de Dinero” 

  3. Seleccione Mastercard en el menú desplegable e ingrese el monto que desea retirar

  4. Usted recibirá una notificación automática en su email privado cuando su retiro de dinero haya finalizado

Varía
50,000
7-14
Ver

Para realizar un retiro con transferencia bancaria, siga estos pasos:

    1. Inicie sesión en su cuenta.
    2. Vaya a "Mi cuenta" y haga clic en Retirar.
    3. Elija "Bank Transfer" como método de pago preferido.
    4. Ingrese el monto de retiro que desee.
    5. Se le pedirá que cargue algunos documentos.
    6. Una vez confirmados los documentos pertinentes, el estado de la transferencia bancaria cambiará de "Verificación pendiente" a "Pendiente" y se le notificará mediante un correo automático.
    7. Una vez aprobado por el equipo de finanzas, se le enviará un correo electrónico automático informándole que los fondos están en camino.

Preguntas frecuentes sobre pagos, depósitos y retiros

P

¿Cómo realizo el pago al comprar boletos?

R

Pagar sus boletos en theLotter Perú es un proceso simple:

* Si esta es su primera compra en nuestro sitio, para comenzar a jugar debe llevar a cabo el proceso de registro completo y asociar un método de pago con su cuenta.
* Elija la lotería que desea jugar.
* Complete sus boletos, seleccione sus opciones de juego y haga clic en JUGAR.
* Seleccione su método de pago y confirme la compra de su boleto.
* Recibirá una notificación automática por correo electrónico cuando se complete su pedido.

P

¿Qué tan rápido recibiré mi retiro de dinero?

R

Tenga en cuenta: hacemos todo lo posible para procesar su solicitud de retiro lo más rápido posible, pero debido a problemas de seguridad (incluida la verificación de la cuenta) y circunstancias ocasionales fuera de nuestro control, pueden haber demoras.

Para obtener información adicional, consulte nuestra lista completa de preguntas frecuentes sobre retiros, pagos y depósitos. Para ver el historial de sus transacciones, visite Mi Cuenta.

Para obtener más ayuda, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente.