Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!
Quién es theLotter Perú
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Peñas
Paquetes
Pagos y depósitos
Premios
Retirar Dinero

Subscripciones

Mostrar
P

¿Qué es una Subscripción a una lotería?

R

Por medio de una Subscripción a una lotería, usted jugará en todos los sorteos consecutivos de su lotería favorita hasta que cancele la Subscripción. Cuando juegue con una Subscripción, usted recibirá, como mínimo, cada séptimo boleto de lotería GRATIS, disfrutará de la posibilidad de cambiar sus números en cualquier momento y pagará según el uso. Usted puede pausar/reactivar su Subscripción, seleccionando Activa/Inactiva en el menú desplegable en la fila de Status de Subscripciones en cualquier momento.

P

¿Cómo me subscribo?

R

Para subscribirse a una lotería en línea, seleccione la lotería de su elección y opte por subscribirse marcando la opción de Subscripción bajo el campo de los números.

P

¿Cómo cambio los números de mi Subscripción?

R

Para cambiar los números de su Subscripción, por favor, diríjase al formulario de juego de la lotería específica en cuestión, seleccione sus números manualmente y haga clic en el ícono de guardar que aparece al costado derecho que dice "Números de la Suerte".

Cerciórese de estar utilizando los Números de la Suerte para su Subscripción siguiendo estos pasos: Vaya a Mi Cuenta, haga clic en Subscripciones, vaya a la Subscripción en la que desea utilizar sus Números de la Suerte y asegúrese de que "De Números de la Suerte" está seleccionado en la casilla desplegable. Haga clic en el botón Guardar si ha realizado cambios.

Por favor, tenga en cuenta: Los boletos de la Subscripción se compran en cuanto se abre un sorteo, por lo tanto, todo cambio que haga a sus números sólo tendrá efecto en el próximo sorteo.

P

¿Cómo juego a una Subscripción cuando pago con WebMoney/Skrill?

R

Cuando pague con WebMoney/Skrill, por favor, cerciórese de que ha depositado fondos suficientes en su cuenta del sitio web a fin de cubrir el costo de su participación. Si usted no tiene fondos suficientes, su boleto no participará en el sorteo.

Haga clic aquí para depositar fondos en su cuenta.

P

¿Cómo puedo cancelar/reactivar mi Subscripción?

R

Puede pausar/cancelar su Subscripción en cualquier momento yendo a Subscripciones en su cuenta, haciendo clic en la Subscripción activa y enviando su solicitud de cancelación en la Configuración de Subscripción. Nuestro Servicio de Atención al Cliente procesará rápidamente la cancelación de la Subscripción.

Para reactivar una Subscripción, diríjase a Subscripciones en su cuenta y haga clic en la Subscripción inactiva que desea reactivar. Ahora simplemente haga clic en 'Comprar de nuevo'.

Multi Sorteos
Loterías Con Rifas
Sorteos españoles anuales: Lotería de Navidad y Lotería del Niño
Sorteo especial de la Lotería Nacional
Sorteos Rápidos
Rasca y gana
Juegos de Casino
Servicio de Mensajería de Lotería
Resultados y Alertas
Promociones
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas