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Preguntas Frecuentes
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Retirar Dinero
¿Cómo retiro fondos de mi cuenta?
Para realizar un retiro, inicie sesión en su cuenta y seleccione "Retirar". Elija un método de pago que haya utilizado anteriormente para pagos y/o depósitos, y el monto que desea retirar. No puede retirar fondos que excedan lo que depositó con su método de pago debido a nuestro cumplimiento de las normas contra el lavado de dinero. Las ganancias también se pueden retirar mediante una transferencia bancaria.
¿Cuánto tiempo debería tardar el retiro en llegar a mi cuenta de banco?
Una vez que se aprueba la solicitud de retiro, los fondos pueden tardar en aparecer en su cuenta entre 3 y 5 días para tarjetas de crédito y monederos electrónicos, y entre 7 y 14 días para transferencias bancarias. Por favor contacte al equipo de Soporte al cliente si usted no recibe su retiro durante los lapsos de tiempo mencionados.
Tenga en cuenta: hacemos todo lo posible para procesar su solicitud de retiro lo más rápido posible, pero debido a problemas de seguridad (incluida la verificación de la cuenta) y circunstancias ocasionales fuera de nuestro control, pueden haber demoras.
¿Por qué no puedo hacer retiros utilizando todos los métodos de pago?
Los métodos de pago disponibles para retiros se enumeran en la página Métodos de pago. Puede retirar fondos con un método de pago si está registrado en su cuenta; si se registró anteriormente en su cuenta pero aún está activa; si ha utilizado el método de pago para depositar fondos; y si ha depositado más de lo que ha retirado con el método de pago.
Por razones operativas, los retiros de dinero no están disponibles para todos los métodos de pago.
Podrá hacer retiros mediante transferencia bancaria después de que se le haya acreditado una gran ganancia o si no puede retirar con sus métodos de pago existentes.
¿Por qué mi solicitud de retiro está pendiente?
Todos los retiros deben ser aprobados por nuestro Departamento Contable. Su solicitud será procesada en las siguientes 24 horas, luego su solicitud de retiro será aprobada, y en caso contrario será contactado por nuestro Equipo de Atención al Cliente.
¿Por qué mi solicitud de retiro está siendo rechazada?
Si su solicitud de retiro es rechazada, usted recibirá un correo explicativo de nuestro Equipo de Atención al Cliente. La razón más habitual es el intento de retiro utilizando un método distinto al del depósito, o la solicitud de una cifra mayor a la permitida (usted solamente puede retirar una cantidad inferior o igual a la depositada originalmente; el resto es enviado por transferencia bancaria). Si usted está solicitando un retiro a través de transferencia bancaria, por favor asegúrese de que los detalles del banco sean correctos, ya que cualquier error también imposibilitará que se efectúe el retiro.
¿Por qué es necesario verificar mi cuenta antes de que se apruebe mi retiro?
En ciertos casos, es posible que se le pida que verifique su identidad antes de procesar su solicitud de retiro. Esto podría deberse a uno o más de los siguientes motivos:
- Nuestra obligación regulatoria de realizar la diligencia debida con nuestros clientes.
- Nuestros procedimientos de gestión de riesgos.
- Su solicitud de retiro se realizó a través de una transferencia bancaria.
- El monto de su retiro solicitado.
Siga las instrucciones que le enviamos por correo electrónico para comenzar el proceso de verificación.
¿Hay algún cargo por retirar dinero de mi cuenta?
No. No cobramos ninguna comisión / tarifa por su retiro, pero pueden aplicarse tarifas bancarias locales.
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